Links

Gestión de la Escuela de Titulaciones Náuticas

Las escuelas de titulaciones náuticas las gestionan las autonomías, en este caso lo haremos con el Instituto Andaluz del Deporte con sede en Málaga IAD de la Junta de Andalucía. En este enlace hay mucha información que iremos analizando.

B.O.E Titulaciones Náuticas

Además, en este enlace puedes encontrar el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo. 

IAD Normativa Escuelas

En este enlace del IAD, que hay que conocer bien, explica todo lo referente a la normativa que tienen que
cumplir las escuelas de títulos náuticos.

Declaración responsable

En este enlace viene el modelo de declaración responsable, que hay que mandar con una antelación mínima de un mes a contar desde el comienzo de las formaciones.

NOTIFIC

 Alta en NOTIFIC Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía, Dirección electrónica habilitada para la práctica de las notificaciones electrónicas.

Certificado Digital

Hay que sacarse un certificado digital para hacer trámites con la Junta.

Auto Firma

Desde aquí puedes descargarte aquellas aplicaciones que necesites para firmar electrónicamente y otras utilidades o documentos.

Sherry Sailing

Sherry Sailing es un centro de alto rendimiento, situado en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Nace para ofrecer a los deportistas el mejor centro de entrenamiento de alto nivel de vela. Contamos con unas excelentes instalaciones, dotadas de todos los servicios necesarios, y unas condiciones climatológicas únicas para navegar durante todo el año.